Felices Fiestas

Bueno, este año no tengo ganas de Navidad. Los que me conocen de hace muchos años saben que en navidades me gusta felicitar las fiestas de una manera especial y soy un poco cansino felicitándolas, pero este año no tengo ganas. No tengo ganas y el motivo es obvio: estas navidades voy a echar mucho de menos a mi abuela, a mi tío y sobre todo, voy a echar de menos las navidades en familia en casa de mi abuela.

Cuando era mas pequeño nunca entendía por qué había gente que decía que para ellos las navidades era una época tonta, una época que les ponía triste y ahora mismo entiendo perfectamente qué es lo que ellos querían decir con eso. Este año se me ha hecho muy largo y he tenido muy pocas buenas noticias. Muy pocas. El único momento bonito del año ha sido el nacimiento de mi sobrina África y verla cada día mas guapa y simpática. Ya está.

Y nada, desearos a todo una Feliz Navidad y una muy buena entrada de año. En mi brindis irán los mejores deseos para todos vosotros buscar un huequito en los vuestros y pedir algo por nosotros. Un fuerte abrazo.

Feliz Navidad

0 Comentarios

  1. Supongo que llega un momento en el que todo eso se supera, o al menos logramos disimularlo. Apuesto a que a tu abuela la veías feliz, rodeada por todos, pero imagino también, que aunque sólo sea por edad, habría visto irse a muchos de sus seres queridos. Dejar llevarnos por esa nostalgia (que no es mala, ojo! todo lo contrario) y que nos invada de mala manera, nos hará estar muy tristes, y si esto será percibido por todos los que nos rodean. Las emociones son contagiosas, las que nos hacen sentir bien, y las que nos hacen sentir mal…
    Es lógico y completamente normal que te sientas así, forma parte de la putada de hacerse mayor (ese ser consciente de las cosas…) pero piensa que si, de niño tenías unas felices navidades, era porque los mayores que te rodeaban lo permitían, pues no dejaban que el que hubiese personas que ellos echaban en falta impidiesen a los que están disfrutar de la Navidad y disfrutar, al mismo tiempo con ellos.
    No prometo pedir por ti en mis deseos con las uvas (más que nada porque NUNCA las consigo tomar, me acabo añusgando…=S) Bromas a parte, sabes que sí, que te deseo todo lo bueno, lo mejor. Mucho ánimo.
    Feliz Navidad!

Responder

