Un Lizipaina por favor

Esta es la segunda vez que escribo esta entrada, la anterior me estaba quedando demasiado pesada y la he descartado. Obvio, me había dado por enumerar todas las bondades de los dos gobiernos de SuperZ y todos los que se fueran a pasar por aquí iban a acabar cansados. Son tantas las bondades… Es lo que tenemos los “ilustrados” que nos da por leer los periódicos y enterarnos de las cosas. De todas las cosas y que además no nos importa hablar de todas. Pero entiendo que no todo el que entra aquí es un “ilustrado” como yo, no pienso cansarlos a números ni a leyes sacadas por SuperZ, eso no lo voy a hacer. En materia social me había cansado de enumerar las bondades del ahora supervisor de nubes (a ver quien entiende esto) pero lo dicho, no os voy a cansar. Con una fotito sacada de Libertad Digial (ahora es cuando algunos dejan de leer) ya tenemos el resumen de lo que nos deja SuperZ.

Y con esta foto es cuando puedo usar sin ningún tipo de reparos “Esta es la España que nos deja ZP“. Porque es así. Por lo menos así es como lo vemos los “iluminados”. Está claro que hay gente que los datos de paro los cambiaba, “hay mucho fraude fiscal” (¿te lees ya?), pero son los que son. Lo siento por muchos, de verás, los resultados de las elecciones están partiendo muchas caras. La primera la de Rubalcabita. ¿Apostamos cuanto va a durar la cabeza de Rubalcaba en el PSOE? Yo quiero que dure mucho eh, cuanto mas mejor, me parece el mejor representante para ese partido que tanto ha hecho por España.

Y a lo que yo iba es que por fin tengo mi enlace, por fin. Por fin tengo el enlace de los resultados de las elecciones que le dan una mayoría mas que suficiente al PP para hacer todo lo necesario para salir de la crisis. Puede hacer todo lo que tenga en sus planes porque está totalmente refrendado en las urnas. Sí, leen bien. U-R-N-A-S. A algunos que pasen por aquí les resultará raro que usemos esa “Arca que sirve para depositar las cédulas, números o papeletas en los sorteos y en las votaciones secretas” siendo este un país que no tiene una democracia real, pero al contrario de lo que pasa en países totalmente libres como Cuba o la mayoría de África, decidimos “el pueblo” quien nos gobierna.

Las urnas han dado “desgraciadamente” la mayoría absoluta al PP. A partir de ahora y gracias a Dios a todos nos interesará mucho mas la política, leeremos los periódicos todos los días y enlazaremos miles de noticias cada día. Por fin. Por fin a todo el mundo le va a dar por leer el periódico para ver como están las cifras de paro, para ver como están los mercados o simplemente para “informarse” de lo que pasa en España y no sólo lo vamos a hacer los dos o tres “iluminados” que estamos desperdigados por España.

Y a partir de ahora me encantará leer las noticias relacionadas con “las voces del pueblo”. Ahora, lo siento amigos, voy a disfrutar mucho con ustedes. Tanto como disfruto con el que se preocupa por el ahorro en energía eléctrica al ver las farolas de Sevilla encendidas a las 8 de la tarde y no se preocupa con que el Ayuntamiento ha tenido que pagar 5 millones de euros en facturas a Endesa antes de que cortaran el suministro. Disfrutaré con el que hoy piensa que volvemos a los años 50. Disfrutaré con todo el que hoy usa la palabra “recorte” y ayer usaba la palabra “ajuste”. Voy a disfrutar con los que odiáis la libertad de un periódico de vender sus esquelas. Disfrutaré con aquellos que critican los comentarios sarcásticos en clave de humor pero critica que la gente esté en contra de que le quiten la publicidad a un programa como La Noria, ejemplo de ética. Voy a disfrutar mucho con vuestro miedo, ese miedo que tenéis todos a que las cosas vayan bien y se os parta la cara con la batería de “soplapolleces” que soltáis por esa boquita. Lo siento pero a partir de hoy ,y con este enlace, voy a danzar bajo la lluvia con los auriculares puestos. Posiblemente escuchando la Ser para disfrutar de sus últimos momentos de vida.

Para terminar y volviendo a echarle un ojo al enlace, quiero recomendar a la voz del pueblo un poquito de Lizipaina que parece que se han quedado algo roncos. Lo siento mucho por ustedes amigos. Sé que jugar a la “Vida de Brian” ha tenido que ser divertido y mas cuando ha jugado tanta gente, pero una pena que no hayan jugado los suficientes. Así que lo dicho, a disfrutar, que como mínimo, son 4 años.

Un saludo

Anuncios

1 comentario

  1. Así me gusta! que publiques, ya leí la entrada anoche, pero estaba muy perezosa para escribir.
    Ahora empieza la verdadera revolución, ahora la gente se quejará del paro, de que no vivimos igual que hace unos años, de la crisis. Ahora la gente saldrá a la calle y reclamará una y otra vez sus derechos. Ahora. Ahora es el momento, antes no (antes todo iba como la seda, como bien sabes…)
    No deja de ser curioso, ver tuits o estados y enlaces en FB que hablan más de lo mismo. Auténticas joyitas! esos son los demócratas, los tolerantes, respetuosos… pero, claro, si opinas casi como ellos (actitud que tiene muchas personas, y que nunca jamás dejará de molestarme). Hay gente muy novelera, hipotetizando sobre el futuro de España, estas son algunas de las cosas que leído por fb, me da no se qué hacerlo, no se si está bien…aunque no ponga nombres, pero bueno,

    “así somos los españoles:HEMOS PASADO DE TENER A UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA A TENER AL TIPO QUE PERDIÓ DOS VECES CONTRA ÉL… a ver si ahora la cosa mejora, xq ya no stá zp pa echar culpas…”

    “Se acabo la libertad de expresión ya controlarán hasta las emisiones de TVE. DIOSSSSSSSSSS volvemos a los tiempos de Franco, tendremos que dejar de sentirnos orgullosos de la pluralidad de nuestro país. Cerramos puertas al mundo y abrimos un agujero para que entren ratas con traje a llenarse los bolsillos con la privatización. Ojala me equivoque.”

    “Lamentable la democracia de nuestro país. ahora solo nos queda esperar el recorte de derechos humanos que esta por venir. Mayoría absoluta, todavía no llegamos a alcanzar la magnitud lo que hemos permitido.”

    Hay personas demasiado catastrófistas, pero en cierto modo, esa creación del medio forma parte de las artimañas de ciertos sectores de la oposición. Ayer hablaba con una amiga, de lo que nos sorprendía a las dos, lo que había calado la falsa idea que lo público está acabado, que el sistema sanitario y la educación cambiarán radicalmente para privatizarse, vaya! el “que miedo que viene la derecha” y además en personas que considerábamos más inteligentes de lo que su actitud posterior nos ha demostrado.

    Pero bueno, por fortuna, (al menos quiero verlo así) no todas las personas son tan radicales, y tienen ese “mal perder”. confío en que la mayoría “aceptan las reglas del juego” les gusten más o menos. Del resultado electoral lo que más rabia me da, es que Amaiur haya sido tan votado, tanto que podrá formar grupo, eso me asusta mucho, pero hay que tragar con ello, ha sido la decisión de unos cuántos ciudadanos ¿responsables? A ver cómo va yendo todo…
    Aunque, he de decir que yo tampoco entiendo mucho, quizá hable demás… no sé!

    En fin!! Un saludo Fran.

    MARÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s