Opinión de mi amigo @samuel_dom sobre el debate entre Mariano Rajoy y Pepunto Rubalcaba

Periodistas como Cristina Losada, García Domínguez, Cuartango, C. Vidal, Losantos; economistas de la talla de Hayek o Friedman (ambos Nobel), Sowell, Huerta de Soto, Recarte; escritores que van desde Vargas Llosa hasta Amando de Miguel, pasando por el tan odiado -y premio Planeta- Dragó; filósofos como Jean Francois Revel, Escohotado o Vázquez Rial.. Todos ellos grandes indocumentados y peores personas, que un buen día amanecieron con el pie cambiado y dejaron su pasado izquierdista a un lado y se agarraron al liberalismo. Todos ellos equivocados en sus posiciones y con un desconocimiento total del mundo, la economía y la historia. Corderitos rebañegos sin capacidad crítica y sin escrúpulos morales, pues, como todo el mundo sabe, la izquierda ayuda a los pobres y la derecha los pisa. Por eso el socialismo en España dejó un 24% de paro con González y un 20% con Zp mientras la derecha creó 5millones de puestos; por eso el laborismo británico se cargó la revolución de Thatcher que dejó las cotas más bajas de desempleo que ha conocido el país, acabando con lo que llamó el “Estado nodriza” (al estilo Aguirre, sí) y con un enorme programa de privatizaciones que no hizo más que generar empleo y bienestar social. Tan es así que llegaría a decir: “El crecimiento económico y la mejora en los niveles de vida que resultó de estas reformas fue tan grande que durante un tiempo, el materialismo, en vez de la pobreza, se convirtió en la mayor acusación contra nosotros. La caza del yuppie se convirtió en el deporte favorito de la izquierda puritana” Obviamente, hoy no ocurriría eso, pues todos sabemos lo que disfrutan los progresistas con sus iPhones o iMacs; y en EEUU, un Reagan que dejó al país con un 5% de paro reduciendo impuestos y déficit (anda, si como dijo el “barbitas” resulta que la Historia ha demostrado que la mejor manera de recaudar es creando empleo. ¡Qué cosas!) Por no hablar de las revoluciones liberales de Corea del Sur, Rep. Checa, Estonia, Botswana (sí, en Africa hay países que empiezan a tener niveles homologables a los occidentales gracias al li-be-ra-lis-mo, mientras los régimenes socialistas siguen pasando por la turmix a otros muchos millones de pobres en sus respectivos países)

Aun así, ver a Rubalcaba defendiendo aquello que sólo genera daños y miseria (España encabeza el Indice de Miseria de la UE a pesar de haberse llenado la boca de Estado del Bienestar) y, en contraposición, ver a Rajoy peleando (suavemente) por aquello otro que, como se ha demostrado, ayuda más a las CLASES MEDIAS y BAJAS, siempre acaba despertando los mismos sentimientos: qué buenos los unos y qué malos los otros. El Ratoncito Pérez y los Reyes Magos existen, claro..

Como dijo Churchill: “quien a los veinte años no es de izquierdas es que no tiene corazón, y quien a los cuarenta sigue siéndolo, es que no tiene cabeza”. Pequeños progres (que poco o nada tienen de izquierdistas) Gracias, ilustrados! Como diría mi amigo Fran: ayer me hicisteis disfrutar! Me habéis hecho volver a creer que la izquierda lucha por la libertad y la verdad (Uy, casi) y que la derecha es, por definición, gilipollas, indocumentada y rebañega.

Anuncios

6 Comentarios

  1. Sólo un leve comentario de tu conclusión, no se si ayer casi crees que la izquierda lucha pos la libertad y la verdad, pero si que no la derecha, sino su candidato a presidente del gobierno es gilipollas, ya que no contesta a lo que se le pregunta, indocumentada, puesto a que no conoce ni su propio programa (o por lo menos es lo que da a entender) y no se si rebañego, pero el candidato algo incompetente si que es, y va proponiendo inglés desde los 3 años, cuando el no sabe ni de geografía. O usted no estaba cuando en el debate pronunció las palabras mágicas: “Yo viajo mucho, y visito muchos pueblos. Sé que en Cádiz hay pueblos muy bonitos, conozco Cazalla y Constantina. Se me cae la cara al ver la posibilidad de que un hombre que no sabe ni situar pueblos de Sevilla, ni mucho menos el de su actual oponente (Sr. Rodríguez Pérez Rublacaba) pueda representar a España durante 4 años, porque si lo hace, eso será el máximo tiempo que lo hará!

  2. No soy del PP ni mucho menos voy a poner la mano en el fuego por alguien como Rajoy. Me interesan las ideas, no las personas. Y, mal que te pese, el socialismo es la antítesis de la libertad. ¿Acaso no son términos contradictorios libertad y planificación? La izquierda tiende a la homogeneización social; y la libertad, al ser puramente individual, va hacia lo contrario. Eso es un hecho. ¿Por qué, si no, el socialismo se vuelve más opresivo en cuanto más se ajusta a su propia doctrina? Las auténticas desigualdades las crea la izquierda, encumbrando a una élite política que crece sin fin, mientras crea por millones a unos pobres que convierte en esclavos del “sistema de redistribución” y al que, ellos y las clases medias, contribuyen más que nadie (lo cual es perverso de toda perversidad) Y esto sucede aquí y en cualquier punto del mundo y de la historia donde el socialismo ha gobernado. El mantra de que la izquierda ayuda a los pobres cuando no hace más que machacarlos es un argumento tan anacrónico como obsceno a estas alturas de la película.

    Por cierto, por supuesto que la cagó con los pueblos; pero muy mal tienen que andar las cosas para que vuestros últimos cartuchos sean los de perderse en lo anecdótico (a ver si ahora va a resultar que, en la orilla contraria, todos sabemos nombrar y ubicar a todos los pueblos lindantes con Lugo o Pontevedra) De todas formas, sin querer justificarlo, prefiero a un tipo que tenga unas nociones mínimas de economía y un buen equipo de asesores antes que otro que “aprendió” en dos tardes encerrándose con Jordi Sevilla. Así nos fue. Y lo reeligieron. Así que todo es posible.

  3. Vaya ristra de lugares comunes, medias verdades y mentiras para autoconvencerse de que mi mierda es mejor que la del de enfrente cuando aparentan igual, huelen igual y saben igual (al final va a resultar de que es que es el mismo ñordo). Aunque la verdad es que no se de que me sorprendo. Eso si, todos los cyberfans, seais del lado que seais, coincidis en algo, en que gano vuestro respectivo chulo, asi que felicidades a todos, que disfruteis del bukkake.

    Li-be-ra-lis-mo, si claro, como en America Latina por ejemplo, igual si la muchachada tuviese a bien analizar y reflexionar en vez de tragar consignas podría llegar a comprender como es que han llegado al poder los próceces del neocaudillismo bolivariano, individuos del pelaje de Chavez o sus diferentes mini-yos, sin recurrir a los manidos esloganes de que si son unos dictadores o de que los electores son oligofrénicos.

    Eso si, todos los cyberfans, seais del lado que seais, coincidis en algo, en que gano vuestro respectivo chulo, asi que felicidades a todos, que disfruteis del bukkake.

    Por cierto, lo de Costantina y Cazalla seria anecdótico si fuese un fallo puntual. Pero en realidad fue una sandez más dentro de toda la astracanada y del páramo intelectual que se emitio ayer en prime time. Además, si ridículo fue Marianico ufanándose de conocerse la Sierra de Cadiz como si fuese de la mismísima Grazalema, al mismo nivel se puso el Profesor Bacterio, flamante número 1 por Cádiz en la presente legislatura, al no ser capaz de corregirle ipso facto. Si esto es lo único que los cachorros de P.Tinto podeís sacar en su defensa, es para haceroslo mirar.

  4. Gracias por iluminarnos y demostrar que todo son consignas, a diferencia de lo tuyo, mucho más macerado. Lo retiro entonces. Es broma! Me he reído tela con tu comentario (supongo que será recíproco) Así que en paz y con Dios. Tampoco pretenderías, desde luego, que a tu mierda se le tomara más en serio que a la nuestra, porque si hablamos de bukkake, menuda lechada que acabas de echar. Eso sí, te voy a hacer tras-tras en el culete como vuelvas a soltar la jerigonza de “el pueblo” como hiciste la otra vez, pues demuestras un gran desprecio por él al poner en el mismo plano a quienes crean soluciones y a quienes generan problemas. Todo es lo mismo, salvo tu recetario oculto, que esperamos ansiosos a que algún día lo desveles al mundo. Un saludo, mi pequeño partisano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s