Mis tres minutos de “gloria” en Twitter

“Enhorabuena ya has tenido tus 3 minutillos de gloria en Twitter, ahora ya te puedes morir”. Si lo que me ha pasado durante la mañana es mi gloria en Twitter dentro de un rato me cierro la cuenta. Pero bueno, saco cosas positivas, voy a empezar de dónde viene todo.

Desde anoche Pedro J. anunciaba desde su cuenta de Twitter que en la edición de hoy de El Mundo venía publicada en la portada una información muy interesante sobre el 11M. Desde ayer tengo ganas de leerlo y de enterarme un poco mas del asunto. Quieran o no algunos “juzgadores del twitter”, en España se cometió el mayor atentado terrorista de Europa y es mas que evidente que la sentencia no deja a nadie contento y mucho menos cuando últimamente se está demostrando que se han eliminado pruebas por parte de los Tedax y creo que si aparece una información de este tipo en un medio de comunicación, no hago mal en interesarme por ello.

Evidente es que en TVE no me he podido informar ni de la imputación de Sánchez Manzano y ni mucho menos jamás escucharé a nadie de TVE hablar del caso Faisán. Casualidades de la vida que a mi me cabrean. Me sientan mal. Me repatea el estómago que una cadena “pública” pase de puntillas o simplemente que ni pase por los temas escabrosos que se cuecen en España y que empañan al gobierno actual. Tengo ese “problemita”.

Así, esta mañana me puse a hacer lo que hago todas las mañanas. Enciendo la televisión, me pongo un café y leo un poquito el Twitter. Mientras leo algunos halagos que anoche le espetaron a Pedro J. por su información de los Tedax, en el programa presentado por Ana Pastor se disponían a hacer el resumen de prensa de todos los días. Pasan por El Mundo un par de veces y ni una palabra de la información de los Tedax. Como he dicho antes, que se pase de puntillas o que ni se pase por los temas escabrosos de este país me repatea un poquito el estómago por lo que procedo a escribir en Twitter: “@pedroj_ramirez en el programa de la sinverguenza de @anapastor_tve no se dice nada de los Tedax de la portada… En su línea TVE. Q pena!!”.

Bloqueo el móvil y dispongo a ver el programa, cosa que se torna imposible porque el móvil empieza a pegar zumbidos por menciones en Twitter. Al principio no me enteraba muy bien de lo que pasaba, pero es que Ana Pastor más allá de contestarme a mi personalmente, creo que si le ha molestado eso hubiera sido lo correcto, me ha retuiteado y toda la gente que la sigue me ha visto decirle sinvergüenza.

Recalco que la gente me ha visto decirle sinvergüenza porque la inmensa mayoría de las menciones que me he “ganado” me recriminan y me juzgan por llamarla sinvergüenza, pocos me han recriminado que me queje porque no se informe de la noticia de portada de EM de los Tedax, así que me he dispuesto a pedirle perdón a Ana Pastor por haberle dicho sinvergüenza aún así sigo criticando que en TVE no se hable de ciertos temas. Quienes me conocen, que por supuesto no son los “juzgadores del Twitter” saben lo que pienso de Ana Pastor. Me parece una pedazo de periodista y por eso la veo todas las mañanas que puedo pero no me gusta lo sesgada que se le ve muchas veces, es lo que no me gusta del periodismo que hace actualmente. Aún así los “juzgadores del Twitter” me seguirán dando “cañita brava”, como son todos amigos íntimos míos. “Hombre Fran, si te he leído en Twitter, tu ya no tienes secretos para mí”…

Como dije al principio, espero que esta no sea mi “gloria” en Twitter, pero aún así no tengo ningún complejo, no pienso achantarme ni amedrentarme ni me van hacer cambiar de opinión las muchas menciones recibidas, mas que nada porque no se me critica lo que yo realmente criticaba, sino que le haya faltado a Ana Pastor, por lo cual ya he pedido disculpas.

Eso sí, si alguno de los “maestros”,  “iluminados” y “sobrados” del Twitter que me han mencionado juzgándome sin tener ni pajolera idea de quien soy lee esto, les pido por favor que la próxima vez se guarden las lecciones de educación y de vergüenza, se las dejé en exclusiva a mis padres. Lo siento por ustedes.

Sin más, vuelvo a pedir perdón a Ana Pastor por mi metedura de pata y critico de nuevo públicamente y desde mi huequito de internet que TVE pase de puntillas por los temas que enfangan al gobierno.

Un saludo a todos.

Responder

