Lo dejo por hoy

He dejado en mi escritorio un par de borradores intentando explicar las sensaciones tan raras que deja en mi esta época del año pero no puedo terminarlos. Por lo general, el invierno para mí es la peor época del año y en la que anímicamente estoy peor. No sé qué es lo que produce en mí esto, pero me pasa todos los años y quería escribir sobre ello, pero no me salen las palabras. Quizás lo que me falte es la copa de más o me sobre un par de horas de enclaustramiento. No lo sé.

Mañana me pondré a escribir sobre esto porque lo necesito, necesito sacar esto y dejarlo plasmado en este cachito de mi y quizás, el año que viene cuando me sienta otra vez igual, venga aquí, relea y me sienta un poquito mejor.

Por lo menos le voy a dar las gracias a mi iPod por ponerme en su aleatorio Earth Song, una canción de Michael Jackson que me encanta.

Buenas Noches.

1 comentario

  1. “Por lo general, el invierno para mí es la peor época del año y en la que anímicamente estoy peor.”

    Estoy completamente contigo.
    Tal vez yo también escriba algo parecido, las cosas últimamente tampoco es que me vayan bien.

Responder

