El primero de Misco

Con esta entrada quedará inaugurado el blog de Misco. Y va a ser inaugurado como yo quería que fuera, con una copa de más y escuchando buena música. Y aquí estoy, cumpliendo con el Karma. Si mi gran amigo Emilio me estuviera leyendo se metería conmigo: ¿Qué coño es el karma Fran? ¿Pero tu que eres tonto o qué?. Creo que si, soy tonto. Pero lo necesito, necesito tener un sitio en el que escribir, necesito este espacio en el que escribir mis pensamientos, mis ideas, necesito tener un sitio en el que expresarme, en el que sentirme libre de escribir lo que quiero, de escribir lo que realmente pienso sobre todo, explayarme, desahogarme…

La idea de comenzar un blog en el que escribir mis sentimientos personales ronda mi cabeza desde hace mucho tiempo. Mucho. Bueno, quizás para los expertos de la vida, aquellos que rondan los noventa años de vida y que tantos valores nos transmiten, no sea tanto tiempo, pero para mi parece una eternidad. La idea de escribir cosas me vino cuando terminé 2º de bachillerato y repetía curso. En ese año me despedía de mis mejores tiempo en el instituto, de los mejores años vividos hasta la fecha. Sentía que pasaba una página de mi vida que fue muy importante para mí y a todos los protagonistas de esa historia, tan larga y que la había vivido tan intensamente que se me hizo corta, sentía que los perdía. Gracias a Dios que a los más importantes no los perdí, todo lo contrario, los he echo tan parte de mí que siento que sin ellos no sería el mismo. Ese año en el que terminaba esa etapa de mi vida escribí en el espacio de Messenger una carta de despedida en el que resumía mis 7 años vividos en el IES Azahar. Ahí fue cuando me demostré a mi mismo que escribir era una manera de expresarse extraordinaria, una forma de recordar lo vivido, una forma de plasmar todo lo que sientes de una manera especial. Aquel día que escribí aquella carta de despedida lloré escribiendo y me dí cuenta de todo lo bueno que tiene escribir y desde entonces tengo las ganas y el deseo de abrir un blog como este.

Así, desde entonces tengo unas ganas horrorosas de abrir un sitio como esté y aquí dejo constancia de la apertura del mismo y me comprometo a escribir asiduamente, ya sea de forma semanal, mensual o incluso diaria en algunos momentos, pero creo que este sitio será un sitio en el que puedo sentirme mejor conmigo mismo expresando y plasmando tanto mis vivencias como mis pensamientos y distintas opiniones.

De este blog espero que me emocione, que me haga sonreir, que al releerlo me produzca orgullo de lo vivido, no quiero decir con esto que no esté orgulloso de lo vivido, todo lo contrario, este blog quiero que refuerce mi orgullo sobre mi vida y sobre mi. Y sobre todo, el fruto que recogería con mas gusto de este árbol que siembro esta noche es que cada uno que lea este blog piense que lee un blog escrito por una buena persona. Es el mejor atributo que me pueden dar y del que más orgulloso me voy a sentir.

Así, dejo inaugurado este cachito de ciberespacio personal.

Un saludo
Muchas Gracias

4 Comentarios

  1. Nunca me he considerado una “chochona” de las nuevas tecnologías, porque siempre me ha atraido el gusanillo de usar el pc para hacer cositas finas por puro entretenimiento. Pero es verdad que ese gusto por escribir, que me persigue desde hace mucho, nunca lo he trasladado al ciberespacio y aún no sé muy bien por qué. Quizás porque no me gusta enseñar lo que escribo, porque es algo muy personal. Sin embargo, a veces recurro a mandarle algo escrito o a comentar algo por escrito, porque es la mejor forma que tengo para expresar lo que siento o lo que pienso. Soy incapaz de hacerlo cara a cara.
    A lo que iba, hace unos días un AMIGO me regaló un blog. Sí, un blog de regalo. Es como si me hubiese regalado una libreta y un boli, pero que nunca se va a gastar. Chico previsor, sí. Así que me veo en la labor de llenar ese blog, que estará pronto en funcionamiento, con un poquito de mí, con una parte de lo que me ronda la mente y, las más veces, el corazón.

    Sabes que te leeré, porque me considero un pedacito de tu vida y porque tú lo eres también de la mía. Porque ya sabes que sois lo mejor que tengo y aunque pasen muchos años y aparezca gente nueva en nuestras vidas, siempre hay un momento para juntarnos (y sin necesidad de hacer un evento 😉 ).

    Un abrazo, amigo

    • Me suena eso de regalar un blog. Me parece una gran idea y mas sabiendo que tu tienes una muñeca puntera con la que escribirás grandes cosas. Ansioso estoy de leer tu blog y de leerte por aquí siempre que escriba algo.
      Un beso amiga.

  2. Me ha encantado tu entrada para inaugurar tu blog. 😉

    Más de una vez, el blog será, aparte de un diario, un lugar donde depositar todo lo que pienses, hagas y dejes de hacer.

    ¿Te importa que te añada a mi blogroll? =)
    Un saludo.

    • Gracias, me sorprende que guste tan pronto!! Por supuesto no me importa que pongas en tu Blogroll mi blog, sino que además para mi es un orgullo que mi sitio tenga una referencia en el tuyo.
      Muchas gracias.

Responder

